Cómo colaborar

Si quieres colaborar con la Patrulla Callejera tienes varias formas de hacerlo:

20160201_011742

  • Adoptando: cada uno de los animales que son rescatados y adoptados suponen que haya un animal menos en la calle pasando hambre, frío, contrayendo enfermedades, sufriendo envenenamientos, teniendo camadas de forma incontrolada… Y pasan a ser animales felices, con familia, dejando un hueco libre para poder rescatar a otro más. Solo por ello, vale la pena siempre darle la oportunidad.
  • Acogiendo: siempre necesitamos hogares temporales. No hay día que no llamen por alguna emergencia, gatitos pequeños que necesitan ser recogidos, gatos heridos, animales que son castrados o esterilizados para devolver a la calle, enfermos… No tenemos sitio para todos, y no podemos dejarlos sin ayuda.
  • Apadrinando: tenemos casos especiales qu20160201_204406e necesitan una especial atención o un gasto más elevado de mantenimiento, que en muchas ocasiones hacen necesaria una ayuda extra. Esto son, por ejemplo, animales con necesidades especiales, ya sea de alimentos específicos (renales, intestinales…), con medicación, etc.

 

  • Donando materiales para los animales y para la limpieza para el refugio:
Pienso de gatos y perros Rascadores Areneros Lejía
Latas y sobres Camitas Juguetes Friegasuelos
Arena Cojines Transportines Limpiadores enzimáticos
Malta Mantas Spray desinfectante
  • Medicamentos útiles:
 Amoxicilina clavulánico (Augmentine) Tobrex, Tobradex, otros colirios…
Vibracina Fenbendazol, albendazol,mebendazol (Panacur, telmin, lomper…)
Doxiciclina Milbemicina
Meloxicam (Metacam) Flagyl
Conofite Septrin
Effipro/Frontline Fulcín
Terramicina oftálmica Blastoestimulina
  • Formando parte de nuestro Teaming:

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 22.38.18

  • Económicamente: puedes ayudarnos haciendo donativos directamente en las clínicas que colaboran con nosotros, de manera que ese dinero pueda ser invertido directamente en el tratamiento o castración/esterilización de algún animal que lo necesite.
  • Bote solidario virtual: donación de forma sencilla. Simplemente con una tarjeta de crédito podéis ayudarnos con la cantidad que podáis desde tres euros. Grano a grano haremos montón. AQUI

Contacto: coloniasdegatosdeourense@gmail.com

Anuncios