BOTE VIRTUAL

Este año lo hemos empezado de forma intensa y estamos desbordados por los gastos veterinarios. Hay varios gatos gravemente enfermos que conllevan un desembolso económico importante.

Por ello, nos hemos decidido a poner en marcha este bote solidario virtual, para recibir vuestras donaciones de forma sencilla. Simplemente con una tarjeta de crédito podéis ayudarnos con la cantidad que podáis desde tres euros. Grano a grano haremos montón.

 

**GRETEL: una preciosa gatita de 4 meses que fue recogida enfermísima. Traía los ojos muy mal, los mocos le impedían respirar con normalidad y estaba desnutrida. Tras unas semanas en su casa de acogida es una bebé formidable, casi está completamente recuperada. Los veterinarios apreciaron que tenía un agujero en el paladar. Hemos esperado para ver si se cerraba sólo, pues es jovencita. Como no ha sido así, tendremos que operarla en los próximos días.

pixlr_20160209123334530

**MASUD (Fallecido): gato de 4 años recogido junto a una de nuestras colonias controladas casi sin fuerzas, desnutrido y lleno de parásitos. En un primer momento todos los síntomas que presentaba apuntaban a PIF por lo que se le reallizó un hemograma, una analítica de PIF y rayos X. Al da la prueba negativa, se testó por si era leucémico, descartándose también esta enfermedad. Actualmente está siendo tratado con varios tipos de antibióticos, para realizarle una nueva análitica que arroje más información sobre su estado de salud cuando recupere algunas fuerzas.

pixlr_20160209154533692

 

** LEÓN: hace unos días nos dieron el aviso de que un gato nuevo había aparecido en una colonia y parecía enfermo. Al llegar al sitio, vimos que estaba inmóvil. Rápidamente lo acercamos a uno de nuestros veterinarios de confianza. En la bioquímica salieron todos los niveles descompensados, destacando especialmente el de glucosa, que pasaba de 400. Al instalarlo en el refugio, apreciamos que comía y bebía de forma exagerada, por lo que la sombra de la diabetes cayó sobre él. Tras finalizar el tratamiento inicial se repitió la prueba, normalizándose esos valores. Como todavía no está recuperado, seguimos tratanto con antibióticos, pendientes de su evolución. También se ha testado para descartar inmunodeficiencia y leucemia.

pixlr_20160209232849276.jpg

**RITA: es una abuelita recogida de la calle hace unos años, pero su familia definitiva no aparece. El año pasado se le ha detectado cáncer de mama, por lo que le fueron extirpados los tumores. Por desgracia, han vuelto a aparecer. Le han extirpado parte de la cadena mamaria y nuevos tumores que estaban adheridos al músculo, provocando que el postoperatorio resulte más doloroso. Por ello no pudo completarse todo el proceso en la misma operación y habrá que realizarle otra cuando se recupere de ésta.

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 14.06.57

Estos sólo son algunos de los casos más llamativos, si visitáis nuestro perfil de Facebook: Colonias de Gatos de Ourense, también conoceréis a Noel (abuelo inmuno), Corina (leucémica), Valent (Bebé con la cabeza del fémur rota), Laguna (Gatita con tres patas), Niord (abuelito recién recogido muy enfermo), Oni, Mei, Eira, Ros, Mona, Nit, Abril, Hikari & Yuqui, Chetto…

 

Sin vuestra ayuda nos resulta imposible seguir ayudándoles.

Si preferís dejar los donativos en las clínicas veterinarias o colaborar de otra forma no dudéis en contactar por privado o con coloniasdegatosdeourense@gmail.com

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s